0

Álava: posible ampliación del plazo de presentación de la declaración de bienes en el extranjero.

A falta de escasos cuatro días para la finalización del plazo de presentación de la declaración de bienes y derechos situados en el extranjero (modelo 720) la Diputación Foral de Álava ha anunciado en su web que dicho plazo se va a ampliar hasta el próximo 30 de abril.

Como ya hemos informado, Gipuzkoa ha publicado esta misma mañana una ampliación similar del plazo.

El plazo de presentación del modelo 720 se establece, con carácter general, entre el 1 de enero y el 31 de marzo del año siguiente a aquel al que se refiere la información. Y también en relación con el ejercicio 2013, pese a ser el primer ejercicio a declarar y la tardía aprobación del modelo, se había establecido el 31 de marzo como fecha límite.

De confirmarse la ampliación del plazo en Álava, seguro que lo van a agradecer todos aquellos obligados que llegaban un poco apurados al 31 de marzo, dadas las graves repercusiones de la no presentación, tanto por el régimen sancionador establecido al efecto como por las consecuencias que pueden derivarse en los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre Sociedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *