0

Inicio del III Foro Aranzadi Tributario

El próximo miércoles día 8 dará comienzo la tercera edición del Foro Aranzadi Tributario Bilbao 2014-2015.

Se da el pistoletazo de salida al nuevo curso 2014-2015 del Foro Aranzadi Tributario Bilbao, una vez más con la dirección de Garrigues.

El Foro Tributario va dirigido a todos los profesionales con interés en los asuntos de naturaleza fiscal y pretende ser un espacio para compartir experiencias y posibles soluciones en un escenario de profundos cambios legislativos en materia tributaria.

Con la colaboración en cada sesión de profesionales de firmas de reconocido prestigio y de cualificados miembros de la Administración tributaria, el Foro Tributario queda estructurado en ocho sesiones de periodicidad mensual. Junto a las tradicionales jornadas dedicadas al repaso de novedades en tributación indirecta, internacional y campaña de Renta y Patrimonio, en la edición de este año se introducen dos nuevas jornadas en relación con la tributación local y aspectos prácticos del procedimiento inspector.

Pero especialmente destaca el seguimiento exhaustivo que el Foro Tributario pretende realizar de la nueva Norma Foral del Impuesto sobre Sociedades en su primer ejercicio de aplicación, a la que se dedican las tres primeras sesiones. Y, en particular, el próximo miércoles día 8 se tratará monográficamente el controvertido nuevo régimen fiscal de las sociedades patrimoniales y la problemática que plantean.

Para mayor información: III Foro Aranzadi Tributario Bilbao 2014-2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *