0

Seminario de actualización fiscal 2017

Los últimos meses del año son especialmente propicios para introducir modificaciones en el ámbito fiscal. 2017 cumplirá con esta regla no escrita.

Está a la vista una modificación del Concierto Económico.

Por su parte, Vizcaya ya ha puesto en marcha una reforma fiscal que incide en todos los impuestos centrales: sociedades, renta, sucesiones y donaciones, IVA e ITP. Los cambios proyectados son, además de numerosos, trascedentes, razón por la que tendrán un papel principal en nuestro Seminario.

Por otra parte, la Unión Europea se propone introducir cambios importantes en la normativa del IVA. Entre otras cuestiones, se modificará la forma en la que van a tributar las operaciones intracomunitarias y se regularán las operaciones en cadena (chain transactions) y las existencias de reserva (call-off stock).

Finalmente, también prestaremos atención a un impuesto que lo está pasando francamente mal: el IIVTNU (el impuesto sobre la plusvalía).  Analizaremos su situación actual y los procedimientos a través de los cuales puede recuperarse lo pagado indebidamente.

En breve os haremos llegar nuestro programa.

Entre tanto, podéis comunicar vuestras reservas a [email protected]

Nota: el Seminario se celebrará durante la mañana del día 30 de noviembre en el Hotel Ercilla y la cuota de inscripción será de 250 euros (más el IVA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *