0

Seminario de Actualización Fiscal (Bilbao): las reformas fiscales integrales de Vizcaya (2014) y del Territorio Común (2015)

En el mes de diciembre de 2013 y principios de 2014 se introdujeron en Vizcaya nuevas normas forales para el Impuesto sobre Sociedades, el IRPF y el  Impuesto sobre el Patrimonio. También se incluyeron cambios de calado en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Y en el curso de 2014 se han aprobado los correspondientes nuevos reglamentos. De esta forma, el cierre del ejercicio 2014 tendrá lugar en un nuevo escenario fiscal para las empresas vizcaínas. Aunque las principales  modificaciones fueron comentadas en nuestro seminario del año pasado, dada la importancia de la reforma, consideramos conveniente revisarlas nuevamente, a la vista del desarrollo reglamentario y la experiencia de este año.

Por su parte, la normativa estatal ha recogido el testigo y  está también modificando el Impuesto sobre Sociedades y el IRPF con efectos para 2015. Asimismo, se prevé también reformar la Ley General Tributaria.

Para poder tratar ambos temas con el debido detenimiento y posibilitar que quienes lo deseen se centren exclusivamente en la normativa foral vizcaína o en la normativa común, celebraremos dos jornadas:

 

Normativa foral de Vizcaya                                             Normativa común

Fecha:                         18/11/2014                                                20/11/2014

Horario:                        9:00 – 14:00                                              9:00 – 14:00

Lugar:                          Hotel Ercilla (Bilbao)                                  Hotel Ercilla (Bilbao)

La cuota de inscripción en cada jornada asciende a 250 euros (más IVA).  En el caso de inscribirse a ambas jornadas la cuota es de 450 euros (más IVA).

En ambas jornadas examinaremos además las novedades 2014-2015 en materia del IVA.

Para más información y reservas:  esther.martinez@garrigues.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *