0

Bizkaia permitirá la presentación del modelo 303 de IVA mediante formulario web en la Sede Electrónica de la Diputación Foral

La Diputación Foral de Bizkaia continúa con su tránsito paulatino hacia el modelo de relación con los contribuyentes a través de la Sede Electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia (acceda mediante este enlace).

El pasado viernes 24 de junio, mediante la Orden Foral 656/2022, de 22 de junio, habilitó la presentación del modelo 303 de autoliquidación del IVA a través de un formulario web puesto a disposición en la Sede Electrónica. Este formulario podrá cumplimentarse directamente “en pantalla”, de forma similar a las declaraciones del IRPF.

En consecuencia, la presentación del modelo 303 a través del formulario web será de aplicación por primera vez a las autoliquidaciones correspondientes al segundo trimestre de 2022, para contribuyentes con período de liquidación trimestral, y al mes de junio de 2022, para contribuyentes con período de liquidación mensual.

La opción estará habilitada a partir del 5 de julio de 2022 y, de momento, será compatible con el sistema actual de presentación telemática mediante la transmisión de un fichero generado con el programa de ayuda correspondiente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code