0

Webinar 21/04/2020 – Próximas obligaciones tributarias en los territorios forales del País Vasco ¿Hay alternativas para afrontar su pago? Aplazamiento, fraccionamiento, compensación...

La alerta sanitaria mundial provocada por el coronavirus está generando importantes incógnitas para las empresas desde todos los ángulos de su actividad. De igual forma, las administraciones tributarias forales han adoptado medidas excepcionales tendentes a retrasar o facilitar el pago de las deudas tributarias de los contribuyentes afectados.

Para profundizar sobre este tema y otras cuestiones legales y fiscales que rodean la situación actual, Garrigues celebra el próximo 21 de abril un seminario web.

Este espacio virtual de comunicación y discusión sobre las cuestiones legales y fiscales que afectan diariamente a las empresas bajo la crisis del COVID-19, promovido por las oficinas de Garrigues en el País Vasco, se suma a los esfuerzos del despacho por ayudar a las empresas en estos complicados momentos.

Desde que estalló la crisis, Garrigues tiene a disposición de sus clientes equipos multidisciplinares especialistas en todas las áreas de práctica. Estos equipos son también los encargados de supervisar los contenidos que se están ofreciendo en diferentes soportes (como el Blog Fiscalidad Foral o nuestra web, donde puedes consultar nuestro Especial Las empresas ante el coronavirus COVID-19) y de estos webinars, que tienen como objetivo satisfacer de manera ordenada y práctica la necesidad de información sobre las cuestiones más problemáticas o que generan una mayor incertidumbre.

Próximamente anunciaremos nuevas convocatorias.

El número de participantes será reducido, por lo que es importante confirmar cuanto antes tu participación.

Acceda aquí para confirmar su participación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *