1

BIZKAIA: Aprobadas las nuevas normas fiscales

Las Juntas Generales de Bizkaia ya han aprobado las nuevas normas forales del impuesto sobre sociedades, el IRPF y el impuesto sobre la renta de no residentes, así como ciertas modificaciones en los impuestos de sucesiones y donaciones y de transmisiones patrimoniales.

A reserva de un análisis más detallado, que incluiremos en un próximo Comentario Fiscal, parece que las normas aprobadas coinciden casi en su totalidad con los anteproyectos que ya comentamos en entradas anteriores. Las enmiendas aceptadas son en su mayoría correcciones técnicas de detalle. Únicamente cabe destacar que en el impuesto sobre sociedades se matiza que el plazo de aplicación de los saldos de deducciones pendientes de aplicar al 1 de enero de 2014 comenzará a contar a partir de dicha fecha, al igual que en el caso de las bases imponibles negativas.

Además ya se anuncia la aprobación en breve de nuevos reglamentos del impuesto sobre sociedades, el IRPF y el IVA, así como varias instrucciones interpretativas. Vamos a estar ocupados.

One Comment

  1. enhorabuena por el blog,
    creo ha sido un gran acierto para los que no dominamos el tema fiscal pues de esta forma estamos enterados al minuto de todos los aspectos fiscales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *