0

Publicado el programa del Foro Aranzadi Tributario Bilbao 2022-2023, una puesta a punto en Derecho Tributario

El programa del Foro Aranzadi Tributario Bilbao 2022/2023, dirigido por Garrigues, se acaba de publicar y llega cargado de materias imprescindibles que se abordarán de octubre a mayo.

En este reconocido Foro, profesionales de los despachos más prestigiosos y los principales responsables de la Administración Tributaria exponen y comentan cuestiones de máxima actualidad e interés en materia tributaria. El Foro será dirigido un curso más por Ilazki Otaegi y Iokin Mas, socios de Garrigues, que, con carácter previo a las exposiciones de los ponentes invitados, repasarán las novedades más relevantes y se encargarán de dirigir el desarrollo de las sesiones y moderar los coloquios al final de estas.

Siguiendo el formato tradicional, la edición 2022-2023 se estructurará en ocho sesiones de tres horas y media, la primera de las cuales tendrá lugar el 5 de octubre de 2022.

Las sesiones tendrán por objeto temas de diversa índole, desde el delito fiscal hasta la fiscalidad del emprendimiento y la innovación, pasando por otras cuestiones como la fiscalidad internacional o las instituciones de inversión colectiva. No faltarán tampoco las clásicas sesiones monográficas sobre el IRPF y el Impuesto sobre Sociedades. El programa completo de la edición se puede consultar aquí, constando de las siguientes sesiones:

Les seguiremos informando de lo que acontezca en las sesiones de este Foro, caracterizado por la gran calidad de sus ponencias y por una organización de alto nivel.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code